¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una irresistible historia de amor moderna. Tráiler(s) de 'Normal People'

19 de Mayo de 2020 18:10:01 | 385 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En una escuela en un pequeño pueblo al oeste de Irlanda, Connell es un jugador de futbol muy querido, atractivo y atletico. Marianne es una orgullosa, intimidante e impopular solitaria que evita activamente a sus compañeros de clase y desafia la autoridad de los profesores.

Cuando Connell va a recoger a su madre Lorraine (Sarah greene) a su trabajo en la casa de Marianne comienzan a saltar las chispas entre ambos y una extraña y permanente conexion comienza a crecer entre ambos adolescentes - algo que estan decididos a ocultar a sus compañeros.

Una irresistible historia de amor moderna, 'Normal People' muestra a la pareja entrelazando sus vidas el uno con el otro mientras exploran lo complicada que puede ser la intimidad y el amor de juventud.

Starzplay anuncia que ha cerrado el acuerdo de licencia con el Endeavor Content para la distribucion de la aclamada 'Normal People' en Alemania, Austria, Francia, Italia, Suiza, Belgica, Holanda, Luxemburgo, America Latina, Japon... y por supuesto, España.

Basada en la novela homonima de Sally Rooney que en España conocemos como 'Gente normal', esta serie de television esta producida por Element Pictures, compañia ganadora del Oscar y del BAFTA, y se estrenara en nuestro pais este mismo verano, en exclusiva, de la mano de Starzplay.

Adaptada por Sally Rooney junto con los escritores Alice Birch y Mark O'Rowe, 'Normal People' es un drama que consta de 12 episodios de 30 minutos de duracion. La serie cuenta con la produccion ejecutiva de Ed Guiney, Andrew Lowe, Emma Norton y Anna Ferguson.

Lenny Abrahamson ('La habitación') ha dirigido sus seis primeros episodios, mientras que Hettie Macdonald ('Fortitude', 'Regreso a Howard's End') ha dirigido los otros seis de los que consta esta miniserie. Abrahamson tambien ejerce como productor ejecutivo junto a Sally Rooney.

Estrenada en Reino Unido por BBC y en Estados Unidos por Hulu, 'Normal People' ha sido elogiada tanto por su magnifico guion como por las increibles interpretaciones de Daisy Edgar-Jones ('La guerra de los mundos') como Marianne y Paul Mescal, en su primer papel televisivo, como Connell.

"Como fan de la novela, creo que su equipo creativo hizo un extraordinario trabajo llevando la historia a la pantalla", comenta Superna Kalle, Vicepresidenta Ejecutiva de Starz International Digital Networks. "La delicadeza de esta moderna historia de amor, cercana de una manera universal, sin duda conectara con la audiencia global de Starzplay que sabe que puede esperar de nuestra plataforma un contenido innovador y provocativo".

Ed Guiney y Andrew Lowe, productores ejecutivos de 'Normal People' y cofundadores de Element Pictures, comentan que "la respuesta del publico a 'Normal People' en el Reino Unido, Irlanda y los Estados Unidos ha sido abrumadoramente positiva. Estamos encantados de que las audiencias de todo el mundo tengan ahora la oportunidad de disfrutar de la serie por si mismos".

'Normal People' es el ultimo titulo de perfil alto que se añade al catalogo español de Starzplay, que permite el acceso exclusivo a las series originales de Starz el mismo dia de su lanzamiento en los Estados Unidos. Un catalogo al que se acaba de incorporar 'Hightown', thriller cuyo primer episodio se estreno este mismo domingo (y cuya critica podeis leer aqui), o 'The Great', satira de epoca que se estrenara al completo en junio.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una irresistible historia de amor moderna. Tráiler(s) de 'Normal People'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.227.189