¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una investigación no resuelta que obsesiona a Francia. Tráiler y cartel de 'Un caso francés'

28 de Septiembre de 2021 14:10:03 | 234 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Starzplay ha publicado el trailer y cartel españoles de 'Un caso frances' (Une affaire française), serie de antologia francesa que se estrenara en la plataforma en exclusiva en Alemania, España y los Paises Bajos el domingo 24 de octubre, con nuevos episodios disponibles cada semana. A partir del 31 de octubre, la serie estara disponible en exclusiva en Starzplay en Francia, Belgica, Luxemburgo y la Suiza francofona y alemana tras la emision del capitulo final en TF1.

'Un caso frances' es un drama criminal basada en la historia real del asesinato del pequeño Gregory Villemin. Uno de los casos de asesinato mas destacados y enigmaticos de los tiempos modernos en Francia. Un caso no resuelto que ha obsesionado al pais y que cuenta con multitud de condenas, giros judiciales y progresos en materia de ADN.

Un caso que cambio para siempre el enfoque de los medios de comunicacion y de la justicia sobre como llevar una investigacion criminal.

Su reparto esta encabezado por Guillaume De Tonquedec, Laurence Arne, Guillaume Gouix, Blandine Bellavoir, Michael Youn, Laurent Stocker, Laurena Thellier y Gerard Jugnot. La serie esta creada por Jeremie Guez y Alexandre Smia, escrita por Jeremie Guez y Alexandre Smia con la colaboracion de Tran-Minh Nam, y dirigida por Christophe Lamotte.

'Un caso frances' esta producida por Cheyenne Federation (Aimee Buidine y Julien Madon) y TF1, en asociacion con Starzplay, Cinemage 15 y SG Image 2019 y en coproduccion con Be-FILMS y RTBF (Television belge). Cuenta con la participacion de RTS Radio Television Suisse, el apoyo de Region Grand Est, CNC y Strasbourg Eurometropole, la colaboracion de Bureaux d'accueil des tournages de l'Agence culturelle Grand Est y de l'Eurometropole de Strasbourg. La serie esta distribuida por Federation Entertainment.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una investigación no resuelta que obsesiona a Francia. Tráiler y cartel de 'Un caso francés'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.168.56