¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una insólita misión increíblemente real. Tráiler de 'El agente topo'

15 de agosto de 2020 18:10:02 | 237 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Market Chile ha publicado el trailer oficial de 'El agente topo', la nueva pelicula de Maite Alberdi (nominada al Goya en 2015 por 'La once').

Una coproduccion entre España (Malvalanda), Chile (Micromundo), Estados Unidos (Motto Pictures), Alemania (Sutor Kolonko) y Holanda (Volya Films) que cuenta con la participacion de Orange España y que llegara a España a finales de año de la mano de BTEAM Pictures.

La pelicula comienza con un detective privado llamado Romulo al que le piden investigar una residencia de ancianos donde vive la madre del cliente. Para llevar a cabo la mision contrata a Sergio, un hombre viudo de 83 años quien debe internarse en el asilo como un agente topo. Alli, Sergio lucha por cumplir su mision mientras inevitablemente, empieza a involucrarse en la vida de las residentes de ese hogar...

Para su directora, Maite Alberdi, "la idea surgio de atreverme a hacer un documental sobre un detective privado, un terreno relegado a la ficcion. En un momento de gran consumo de redes sociales, donde todos nos pasamos investigando nuestro entorno sobre algunos temas que bien se podrian resolver conversando. Escogi a un espia anciano en un entorno tan cotidiano y reducido como es una residencia de ancianos. Me interesa la tercera edad porque permite construir relatos universales y particulares. La premisa de la pelicula es una comedia, el anti-espia, por su falta de oficio".

"En cierto sentido, el trabajo del documentalista se parece al del agente espia: Esperar a tener pruebas, esperar a que salgan las escenas. El detective y la documentalista observamos como otros viven", concluye la cineasta chilena.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una insólita misión increíblemente real. Tráiler de 'El agente topo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.222