¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una imagen vale más que mil palabras. Tráiler de 'El fotógrafo de Mauthausen'

02 de Septiembre de 2018 14:10:02 | 608 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmax ha lanzado el trailer oficial de 'El fotógrafo de mauthausen', la nueva pelicula de Mar Targarona (directora de 'Secuestro' o productora de 'The body') protagonizada por Mario Casas ('Contratiempo', Instinto) que se estrenara en las salas españolas el proximo 26 de octubre.

Basada en hechos reales y escrita por Alfred Perez-Fargas y Roger Danes, la pelicula cuenta la fascinante historia de Francesc Boix, un fotografo preso en Mauthausen que arriesgo su vida para sacar del campo de concentracion unos negativos fotograficos que revelaban las atrocidades cometidas por los nazis.

Una pelicula producida por Rodar y Rodar, We Produce 2017 AIE y Filmteam que cuenta con la participacion de RTVE, TV3, ICCA, ICEC, Movistar+ y Netflix cuyo elenco completan Alain Hernandez ('Relax... it’s just sex'), Macarena Gomez ('Musarañas') o Richard van Weyden (El lugar del crimen), entre otros.


Sinopsis oficial: Con la ayuda de un grupo de prisioneros españoles que lideran la organizacion clandestina del campo de concentracion de Mauthausen, Francesc Boix (Mario casas), un preso que trabaja en el laboratorio fotografico del campo, arriesga su vida al planear la evasion de unos negativos que demostraran al mundo las atrocidades cometidas por los nazis en el infierno del campo de concentracion austriaco.

Miles de negativos que muestran desde dentro toda la crueldad de un sistema perverso. Las fotografias que Boix y sus compañeros lograron salvar fueron determinantes para condenar a altos cargos nazis en los juicios de Nuremberg en 1946. Boix fue el unico español que asistio como testigo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una imagen vale más que mil palabras. Tráiler de 'El fotógrafo de Mauthausen'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240