¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una historia real que no tiene precio. Tráiler de 'El duque'

07 de Septiembre de 2021 12:10:02 | 450 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Gracias a eOne Spain ya esta disponible el trailer en español de 'El duque', comedia britanica dirigida por Roger Michell ('Notting hill') que viene precedida por unas criticas tremendamente positivas.

En 1961, Kempton Bunton, un taxista de 60 años, robo el retrato del duque de Wellington, de Francisco de Goya, de la National Gallery de Londres. Fue el primer (y sigue siendo el unico) robo de la historia de la galeria. Kempton envio notas de rescate diciendo que devolveria la pintura a condicion de que el gobierno invirtiera mas en el cuidado de los ancianos. Lo que sucedio a continuacion se convirtio en algo legendario.

Esta es la maravillosamente inspiradora historia de como un hombre decidido a cambiar el mundo puso en marcha el robo mas insolito, y de lo que sucedio despues.

Protagonizada por Jim Broadbent, Helen Mirren, Fionn Whitehead, Matthew Goode, Aimee Kelly, Craig Conway y Simon Hubbard, la pelicula se estrenara "proximamente" en las salas de cine de todo el mundo.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una historia real que no tiene precio. Tráiler de 'El duque'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.120