¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una historia para recordar. Tráiler de 'Velvet Colección: Episodio final'

25 de Noviembre de 2019 15:10:04 | 564 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Velvet Coleccion' llega a su final con un episodio especial de dos horas de duracion que Movistar+ estrenara el proximo 20 de diciembre.

La despedida de 'Velvet Coleccion' tendra lugar en un ambiente muy navideño del que volveran a formar parte el reparto habitual de la serie formado por Marta Hazas, Javier Rey, Asier Etxeandia, Adrian Lastra, Diego Martin, Llorenç Gonzalez, Fernando Guallar, Marta Torne, Andrea Duro o Toni Agusti.

Ademas, este especial contara con el regreso de los añorados personajes encarnados por Paula Echevarria, Miguel Angel Silvestre, Cecilia Freire y Maxi Iglesias o la colaboracion especial de Jose Sacristan, Aitana Sanchez-Gijon, Adriana Ozores e Imanol Arias como Eduard Godo.

Creada por Ramon Campos y Gema R. Neira y dirigida por Gustavo Ron, 'Velvet Coleccion' es la secuela y/o el spin-off de la no menos exitosa serie de Atresmedia. Al igual que las dos temporadas anteriores, este capitulo final esta escrito por Ramon Campos, Teresa Fernandez-Valdes, Gema R. Neira, Carlos Portela y Fran Navarro.

Las dos primeras temporadas de 'Velvet Coleccion' estan completas en el servicio bajo demanda de Movistar+. Tambien en Movistar+ Lite.

Los años han pasado y el equipo de Velvet recibe la oferta de una gran marca para comprar las galerias. Todos sienten que ha llegado el momento de seguir su camino mas alla de Velvet, a pesar de las dudas y de lo dificil que es cerrar esta etapa tan especial de su vida. Tienen claro que no pueden dejar pasar esta gran oportunidad y deciden aprovechar para organizar un gran evento para despedirse y homenajear al lugar en el que se conocieron y que les ha visto crecer.

Una celebracion que sera la mejor excusa para recordar a viejos amigos, empezar nuevas aventuras o retomar otras que pensaban terminadas. Un ultimo adios que reunira a la familia Velvet, y donde los reencuentros seran la mejor despedida.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una historia para recordar. Tráiler de 'Velvet Colección: Episodio final'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.0.240