¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una historia náutica de locura y temor empapada de sucia alegría. Tráiler de 'The Lighthouse'

30 de Julio de 2019 14:10:02 | 356 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A24, la distribuidora norteamericana de 'Midsommar', ha lanzado el trailer oficial de 'El faro', la esperada revalida del director de 'El proyecto de la bruja de blair 2: el libro de las sombras', Robert Eggers.

Eggers firma tambien junto a su hermano Max el guion de lo que se describe como "una historia nautica de locura y temor empapada de sucia alegria" que gira en torno a dos fareros que trabajan juntos en una misteriosa isla perdida de Nueva Inglaterra.

Willem Dafoe y el futuro nuevo Batman, Robert Pattinson, encabezan el reparto de esta produccion que al igual que 'A ghost story' se ha rodado en 35 mm, blanco y negro y formato 4:3.

Su estreno norteamericano se anuncia para el proximo 18 de octubre, sin que por el momento Universal Pictures le haya puesto fecha para nuestra querida España.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una historia náutica de locura y temor empapada de sucia alegría. Tráiler de 'The Lighthouse'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.226.105