¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una historia más enredada que las luces de Navidad. Tráiler y cartel de 'Pelea antes de Navidad'

09 de Noviembre de 2021 23:10:02 | 248 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ presenta el trailer y cartel de 'Pelea antes de Navidad', pelicula documental dirigida por Becky Read que llegara a la plataforma de streaming el proximo 26 de noviembre.

'Pelea antes de Navidad' cuenta la historia de un vecindario del norte de Idaho puesto patas arriba por culpa de un solo hombre: Uno obsesionado por llevar la alegria navideña a todos a traves del evento comunitario navideño mas grande de la historia de los Estados Unidos.

El plan del abogado y amante de la Navidad Jeremy Morris se topa con un inconveniente: La asociacion de vecinos le informa de que el evento viola las reglas del barrio. Entonces, estalla un duro litigio sobre los festejos y las cosas se salen de control. A medida que la situacion se intensifica, ¿quien gana cuando chocan diferentes derechos e intereses?

La directora Becky Read reune los testimonios enfrentados en este peculiar cuento de Navidad sobre las libertades, las diferencias y la tolerancia.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una historia más enredada que las luces de Navidad. Tráiler y cartel de 'Pelea antes de Navidad'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.105.31