¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una historia de amor que se ha pasado de la hora. Tráiler de 'Secretos de un matrimonio'

17 de agosto de 2021 22:10:02 | 452 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO ha publicado el segundo y definitivo trailer de 'Secretos de un matrimonio', el remake norteamericano de la prestigiosa miniserie del cineasta sueco Ingmar Bergman de 1973, la cual a su vez, recordemos, conto con una version cinematografica de metraje reducido para su estreno en salas, en donde tuvo un enorme exito de critica y publico.

Oscar Isaac y Jessica Chastain encabezan el reparto de esta produccion de Media Res y Endeavor Content desarrollada, escrita y dirigida por Hagai Levi (co-creador de 'Intenciones ocultas') que basicamente, para entendernos, relata la desintegracion del matrimonio de una pareja norteamericana contemporanea.

Ademas de protagonizar este remake televisivo a estrenar el proximo mes de septiembre, Isaac y Chastain tambien ejercen como productores ejecutivos junto a Amy Herzog, Lars Blomgren, Daniel Bergman, Blair Breard, Michael Ellenberg y el mencionado Levi.

Recordemos por ultimo que Isaac y Chastain coincidieron previamente en 'El año más violento', la estupenda y muy reivindicable pelicula de 2014 escrita y dirigida por J.C. Chandor en la que por cierto, tambien eran marido y mujer.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una historia de amor que se ha pasado de la hora. Tráiler de 'Secretos de un matrimonio'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.116.183