¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una historia de amor de 47.000 millones de dólares. Tráiler de 'WeCrashed'

25 de Febrero de 2022 01:10:01 | 415 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha desvelado el trailer oficial de 'WeCrashed', miniserie basada en el podcast de Wondery "WeCrashed: The Rise and Fall of WeWork", de Lee Eisenberg y Drew Crevello.

Jared Leto, Anne Hathaway, Kyle Marvin, America Ferrera y O-T Fagbenle encabezan el reparto de esta produccion cuyos tres primeros episodios se estrenaran globalmente en Apple TV+ el proximo 18 de marzo, seguidos de un nuevo episodio cada viernes hasta completar un total de ocho para el 22 de abril.

Basada en hechos reales, la serie relata como WeWork paso de ser un unico espacio de coworking a una marca global con un valor de 47.000 millones de dolares en menos de una decada. Luego, en menos de un año, su valor se desplomo. ¿Que sucedio?

Los mencionados Lee Eisenberg ('Little America') y Drew Crevello ('The Long Dark') son los creadores, guionistas, productores ejecutivos y showrunners de esta miniserie dirigida por John Requa y Glenn Ficarra ('This is Us', 'Crazy Stupid Love').

A su vez Requa y Ficarra son productores ejecutivos junto a Charlie Gogolak, Natalie Sandy, Emma Ludbrook, Hernan Lopez, Marshall Lewy, Aaron Hart y sus dos principales protagonistas, los ganadores del Oscar Jared Leto y Anne Hathaway.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una historia de amor de 47.000 millones de dólares. Tráiler de 'WeCrashed'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.159.224