¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una gota cambió todo. Tráiler de la serie limitada 'The Dropout'

08 de Febrero de 2022 11:10:03 | 281 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hulu ha revelado el trailer oficial de 'The Dropout', miniserie protagonizada por la nominada al Oscar Amanda Seyfried en el papel de la fundadora de Theranos, Elizabeth Holmes. La serie lanzara sus tres primeros episodios el proximo 3 de marzo de 2022, al menos en Estados Unidos. Junto al trailer se ha publicado un cartel disponible a continuacion.

Basada en el podcast de ABC News, la serie se centra en Elizabeth Holmes y Theranos, en una historia de ambicion y fama que termino bastante mal. 'The Dropout' explora que causo que la mujer multimillonaria hecha a si misma mas joven del mundo, una vez anunciada como "el proximo Steve Jobs", perdiera todo en un abrir y cerrar de ojos.

Hay que recordar que Seyfried se unio a la serie el año pasado tras el abandono de Kate McKinnon, quien habia estado vinculada al proyecto desde 2019. Junto a Seyfried protagonizan la serie Naveen Andrews, William H. Macy, Laurie Metcalf, Elizabeth Marvel, Stephen Fry, Alan Ruck, Sam Waterston, Kate Burton, Utkarsh Ambudkar, Bill Irwin, Dylan Minnette y Mary Lynn Rajskub.

Michael Showalter es el director y productor ejecutivo del proyecto, con Elizabeth Meriwether como productora ejecutiva y showrunner. Rebecca Jarvis, Liz Heldens, Liz Hannah, Katherine Pope, Victoria Thompson, Taylor Dunn y Jordana Mollick de ABC News tambien participan en la produccion ejecutiva.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.


One drop changed everything. Watch @AmandaSeyfried as Elizabeth Holmes in #TheDropout on March 3. pic.twitter.com/qk6w4TqDsd

— Hulu (@hulu) February 7, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una gota cambió todo. Tráiler de la serie limitada 'The Dropout'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.221.204