¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una fantasía visualmente suntuosa. Tráiler de 'Flux Gourmet', una película de Peter Strickland

25 de Abril de 2022 20:10:02 | 402 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

IFC Films presenta el trailer oficial de 'Flux Gourmet', la nueva pelicula de Peter Strickland, cineasta de culto responsable de peliculas tan dificiles de clasificar como 'Berberian sound studio', 'The duke of burgundy' o 'In fabric'.

Su argumento, oficialmente, gira en torno a un colectivo sin nombre que acepta una residencia en un instituto dedicado a la performance culinaria y alimenticia. Envueltos en sus propias luchas de poder, la dinamica disfuncional entre Elle di Elle, Billy Rubin y Lamina Propria se vera agravada aun mas cuando tengan que responder ante el director del instituto, Jan Stevens.

Mientras se desarrollan las diversas rivalidades entre los distintos miembros de dicho colectivo, Stones, el "dossierge" del instituto, tendra que soportar en privado problemas estomacales cada vez mas graves mientras documenta las actividades del colectivo.

Fatma Mohamed (como Elle di Elle), Asa Butterfield (como Billy Rubin), Ariane Labed (como Lamina Propria), Gwendoline Christie (como Jan Stevens), Makis Papadimitriou (como Stones), Richard Bremmer y Leo Bill encabezan el reparto de esta produccion que IFC Films la estrenara en Estados Unidos el proximo 24 de junio bajo su sello IFC Midnight.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una fantasía visualmente suntuosa. Tráiler de 'Flux Gourmet', una película de Peter Strickland”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.14.219