¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una familia, ocho historias. Segundo tráiler de 'Los Romanoffs', la nueva serie de Matthew Weiner

15 de Septiembre de 2018 12:10:04 | 939 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon Prime Video ha lanzado el segundo y definitivo trailer de 'Los Romanoffs', la nueva serie de television creada, escrita, dirigida y producida por el nueve veces ganador del premio Emmy Matthew Weiner, conocido coloquialmente por ser el creador de 'Mad Men' y que ha vuelto a colaborar con buena parte del equipo tecnico y creativo de tan emblematica serie.

'Los Romanoffs' es una serie de antologia ambientada en la actualidad que presenta ocho historias independientes sobre una serie de personas que se creen descendientes de la mencionada familia real rusa. 'Los Romanoffs' ha sido rodado en tres continentes y siete paises distintos, colaborando con equipos locales y talentos artisticos de Europa, America o Extremo Oriente.

En su extenso reparto encontramos nombres como los de Aaron Eckhart, J.J. Field, Christina Hendricks, Isabelle Huppert, Jack Huston, Marthe Keller, Diane Lane, Janet Montgomery, Amanda Peet, Andrew Rannells, Paul Reiser, John Slattery, Corey Stoll, Kerry Bishe, Cara Buono, Clea Duvall, Griffin Dunne, Jay R. Ferguson, Kathryn Hahn, Ron Livingston, Ben Miles, Radha Mitchell, Michael O'neil, Mary Kay Place, Jon Tenney o Noah Wyle, entre otros.

Los dos primeros episodios de 'Los Romanoffs' se estrenaran el proximo 12 de octubre, con nuevos episodios que se estrenaran semanalmente los viernes. Estara disponible inicialmente en version original en mas de 200 paises y territorios, siendo que las distintas versiones doblabas a otros idiomas no se estrenaran hasta principios de 2019.

¿Desea saber mas?

Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una familia, ocho historias. Segundo tráiler de 'Los Romanoffs', la nueva serie de Matthew Weiner”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.176.66