¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una familia de telepredicadores nada convencional. Tráiler de 'Los Gemstone'

26 de Julio de 2019 20:10:02 | 521 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO ha lanzado el trailer oficial de 'Los Gemstone', la nueva comedia televisiva de media hora de duracion por capitulo de Danny McBride. Ademas de protagonizarla, McBride tambien es el guionista, productor y director de esta satira en la que ha contado una vez mas con el apoyo sus compañeros y amigos en Rough House Pictures, Jody Hill y David Gordon Green.

Esta nueva serie original trata sobre una familia televangelista, de fama mundial y con una larga tradicion de desvio del camino correcto, avaricia y trabajo caritativo. Todo ello por supuesto, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

McBride es el hijo mayor de la familia, Jesse Gemstone, heredero del imperio familiar pero siempre a la sombra del omnipresente patriarca, Eli Gemstone, papel que interpreta John Goodman. Adam Devine, Edi Patterson, Walton Goggins, Dermot Mulroney, Cassidy Freeman, Tony Cavalero, Tim Baltz y Greg Alan Williams completan el reparto principal de esta produccion cuyo primer episodio, de un total de nueve, se estrenara el proximo 19 de agosto.

'Los Gemstone' supone la tercera colaboracion entre HBO y el equipo encabezado por McBride, despues de haberlo hecho previamente en las comedias 'De culo y cuesta abajo' (2010-2013) y 'Vice Principals' (2016-2017).


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una familia de telepredicadores nada convencional. Tráiler de 'Los Gemstone'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.94.102.228