¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una familia de lo más normal con un abuelo de otro planeta. Tráiler y cartel de 'Los Rodríguez y el Más Allá'

20 de Septiembre de 2019 16:10:02 | 718 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Los Rodriguez son una familia como cualquier otra, o al menos eso creian. Todo cambia cuando descubren que el difunto abuelo era en realidad de otro planeta.... Esta comedia familiar de aventuras se estrena el proximo 31 de octubre y promete alegrarnos este otoño con grandes dosis de humor y entretenimiento.

Con guion y direccion de Paco Arango, 'Los rodríguez y el más allá' cuenta con un reparto coral de excepcion encabezado por Edu Soto y la actriz mexicana Mariana Treviño. La pelicula ademas cuenta con la colaboracion de Geraldine Chaplin, Santiago Segura, Rossy de Palma, Antonio Velazquez, Macarena Gomez, Sara Jimenez, Oscar Casas, Aron Piper, Omar Chaparro, Tomas Pozzi, Enrique Villen, los niños Rodrigo Simon, Lucas Laso y Maria Blanco y la colaboracion especial de Placido Domingo.

Como es costumbre en la filmografia del director de 'Maktub' y 'Lo que de verdad importa', parte de la recaudacion de la pelicula se destinara a ayudar a niños con cancer a traves de la Fundacion Aladina.

'Los rodríguez y el más allá', cuyo trailer y cartel final podeis encontrar a continuacion, esta producida por Guisante Films y Producciones Calcon y cuenta con la participacion de RTVE y Movistar+.

La pelicula sera distribuida por European Dreams Factory en España y por Cinepolis en America.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una familia de lo más normal con un abuelo de otro planeta. Tráiler y cartel de 'Los Rodríguez y el Más Allá'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.189.48