¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una fábula moderna, ligera y entrañable acerca de un chico de un optimismo enternecedor. Tráiler de 'Lodge 49'

14 de Julio de 2018 00:10:05 | 676 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

AMC España estrenara en exclusiva, el lunes 10 de septiembre a las 23:00, su nueva comedia dramatica, 'Lodge 49'. Creada y escrita por el autor Jim Gavin (Middle men), la serie consta de diez episodios de una hora de duracion cada uno, el primero de ellos a estrenar en Estados Unidos el mismo dia que el primer capitulo de la nueva temporada de 'Better Call Saul', el 6 de agosto.

Se trata de una fabula moderna, ligera y entrañable ambientada en Long Beach, California, acerca de un chico desocupado y de un optimismo enternecedor que descubre un proposito totalmente nuevo en la vida.

'Lodge 49' sigue los pasos de Dud (Wyatt russell), un simpatico exsurfista que procura conservar su actitud positiva ante la vida mientras se sigue recuperando de la muerte de su padre, del fracaso del negocio familiar y de la perdida de cualquier atisbo de la vida idilica de clase media que llevaba anteriormente. El azar le conduce hasta el umbral del "Lodge 49", sede de la Antigua y Benevola Orden del Lince, una orden fraternal polvorienta y moribunda. Dud encuentra rapidamente consuelo en ese refugio oscuro y misterioso que ofrece cerveza barata y filosofias alquimicas extrañas.

Ahi es donde Dud conoce a su mentor, Ernie Fontaine (Brent jennings), un "Caballero Luminoso" de la Orden que, durante el dia, se dedica a vender material de fontaneria. A pesar de las objeciones constantes de su hermana gemela Liz (Sonya Cassidy), mas esceptica y pragmatica que Dud, el y Ernie sienten atraccion por ese lugar que les envuelve en secretos enterrados desde hace tiempo y conspiraciones de hoy. A traves de esta nueva conexion con la logia, sus misterios y su gente, Dud termina por encontrar el rumbo que le falta a su vida y acaba enfrentandose a sus miedos mas profundos y sus mayores esperanzas.

Linda Emond, David Pasquesi y Eric Allan Kramer completan el reparto principal de esta produccion en la que Gavin desempeña las funciones de creador, escritor y productor ejecutivo junto al showrunner Peter Ocko (Criando malvas, The Office).

El equipo de productores ejecutivos incluye ademas a Paul Giamatti (Billions), Dan Carey (Outsiders) y Jeff Freilich (Halt and Catch Fire). 'Lodge 49' es una produccion de AMC Studios.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una fábula moderna, ligera y entrañable acerca de un chico de un optimismo enternecedor. Tráiler de 'Lodge 49'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.196.27