¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una extraordinaria historia de ascenso, caída y redención. Tráiler de 'The Eyes of Tammy Faye'

09 de Junio de 2021 16:10:03 | 363 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Una semana despues del lanzamiento de sus primeras imagenes, Searchlight Pictures presenta el trailer oficial de 'Los ojos de tammy faye', pelicula basada en hechos reales que recorrera el meteorico ascenso y posterior descenso a los infiernos de Jim y Tammy Faye Bakker, una pareja de televangelistas cristianos muy populares durante los años 70 y 80.

Desde sus humildes comienzos hasta la creacion y levantamiento de todo un imperio en torno a "The PTL Club", el exitoso programa de television que les dio a conocer en todo Estados Unidos y que estuvo en antena 15 años. Si bien Tammy Faye destaco por sus habilidades como cantante y su apoyo a todo tipo de personas, especialmente, a la comunidad LGBT durante el apogeo de la crisis del SIDA, el imperio que ella y su esposo construyeron se vino abajo despues de que Jim fuera acusado de violacion por Jessica Hahn, una secretaria de la iglesia, y se descubriesen que habia llevado a cabo una serie de irregularidades financieras por las que posteriormente fue condenado.

Andrew Garfield y Jessica Chastain encabezan el reparto de esta pelicula dirigida por Michael Showalter ('La gran enfermedad del amor', 'Search party') a partir de un guion firmado por Abe Sylvia ('Nurse Jackie', 'Hap and Leonard').

Vincent D'Onofrio, Gabriel Olds, Mark Wystrach, Sam Jaeger, Chandler Head, Cherry Jones y Fredric Lehne completan el reparto principal de esta cinta inspirada en el documental britanico de 2000 de igual titulo dirigido por Fenton Bailey y Randy Barbato.

La pelicula, producida por Jessica Chastain y Kelly Carmichael de Freckle Films y Gigi Pritzker y Rachel Shane de MWM Studios, llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 17 de septiembre y una semana despues, el 24 del mismo mes, a los de España, siendo una de las primeras producciones de Searchlight Pictures que han sido aprobadas y supervisadas directamente por Disney.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una extraordinaria historia de ascenso, caída y redención. Tráiler de 'The Eyes of Tammy Faye'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.174.239