¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una entrada. Ninguna salida. Tráiler final y en español de 'Aniquilación'

22 de Febrero de 2018 14:10:03 | 509 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer final en español de 'Mortal kombat 2: aniquilación', adaptacion del primer volumen de la trilogia Southern Reach, una serie creada por Jeff VanderMee que crea un mundo como nunca has imaginado y que nos enfrenta al extraño que se esconde dentro de nosotros mismos. La serie se completa con 'Authority' (Autoridad) y 'Acceptance' (Aceptacion).

Escrita y dirigida por Alex Garland ('Ex machina'), la pelicula esta protagonizada por Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh, Gina Rodriguez, Tessa Thompson, Tuva Novotny y Oscar Isaac y llegara a los cines estadounidenses el proximo 23 de febrero, si bien en España llegara de la mano de Netflix el 12 de marzo.

La pelicula parece estar convenciendo a la critica, que le otorga un 91% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes y un promedio de 8,2. Respecto a su historia, cuando su marido desaparece durante una mision secreta, la biologa Lena (Portman) se une a una expedicion a una misteriosa region acordonada por el gobierno de Estados Unidos.



.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una entrada. Ninguna salida. Tráiler final y en español de 'Aniquilación'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.148.105