¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una divertida aventura de otro mundo. Nuevo tráiler de 'La oveja Shaun, la película: Granjaguedon'

04 de Julio de 2019 14:10:02 | 464 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Los estudios de animacion Aardman y StudioCanal vuelven a aliarse, como ya hicieron con 'La oveja shaun. la película' y 'Cavernícola', para llevar a la gran pantalla una nueva aventura en stop motion: 'La oveja shaun, la película: granjaguedon'.

Will Becher y Richard Phelan dirigen esta secuela (y spin-off del cortometraje ganador del Oscar, 'Wallace y Gromit: Un esquilado apurado') escrita por Jon Brown y Mark Burton que, bajo el titulo español de 'La oveja Shaun, la pelicula: Granjaguedon', tiene previsto su estreno España el 31 de octubre de la mano de Vertice Cine.

Su argumento oficial es el siguiente:

Unas extrañas luces planean sobre el cielo del tranquilo Mossingham anunciando la llegada de visitantes de una lejana galaxia, pero en la granja Mossy Bottom la oveja Shaun y el resto del rebaño siguen haciendo de las suyas muy a pesar de Bitzer, su perro pastor.

Tras esta incursion, una adorable extraterrestre de asombrosos poderes se queda en tierra, y... ¡Shaun ve en ella una oportunidad de diversion alienigena! Pero antes ha de evitar que su nueva amiga sea capturada por una siniestra organizacion. ¿Estara preparado el rebaño para afrontar una mision de dimensiones... astronomicas?


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una divertida aventura de otro mundo. Nuevo tráiler de 'La oveja Shaun, la película: Granjaguedon'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.239.123