¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una de zombis a la pequeña pantalla, 'Quazi'

12 de Septiembre de 2018 18:10:01 | 448 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde The Hollywood Reporter informan que el socio ruso de Fox, Monumental, producira su primera serie televisiva en ingles basandose en la novela post-apocaliptica de zombis de Sergei Lukyanenko, 'Quazi'. Segun el medio, el proyecto esta en una fase avanzada, por lo que pronto tendremos novedades del casting.

La novela tiene lugar en una tierra post-apocaliptica que ha sido invadida por los muertos que han resucitado de sus tumbas. Un pequeño grupo de zombis evolucionados e inteligentes, conocidos como Quazi, forman una incomoda alianza con los humanos que todavia sobreviven dentro de una especie de ciudades fortaleza. Tras un violento asesinato que amenaza este equilibrio de poder, un detective humano debe asociarse a su pesar con un agente de Quazi para investigar los hechos.

Lukyanenko es conocido principalmente por escribir las novelas 'Operación secreta' (Guardianes de la noche) y 'Day Watch' (Guardianes del día), ambas adaptadas al cine de manera exitosa por Timur Bekmambetov. Asi se pronunciaba Michael Schlicht, socio de Monumental: "Sergei Lukyanenko y su libro fueron fundamentales no solo para mi y Monumental, sino tambien para la industria cinematografica rusa".

Respecto a Monumental, se trata de una de las compañias cinematograficas mas importantes de Rusia, con creditos como 'Stalingrado', 'Battalion' o 'Vysotsky. Thank You For Being Alive'. 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una de zombis a la pequeña pantalla, 'Quazi'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.148.178