¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una de atracos para Darren Aronofsky

23 de Septiembre de 2009 09:46:07 | 1085 Lecturas | Via:
El cineasta Darren Aronofsky ('El luchador' ) sera director y productor de un thriller indie basado en el robo de 85 millones de dolares (53 millones de Libras Esterlinas) al Securitas Depot en el condado britanico de Kent (Tonbridge), Inglaterra, en Febrero de 2006. Segun Variety, XYZ Films y Time Inc. Studios se asociaran con Protozoa Pictures para realizar este proyecto que produciran Scott Franklin y el propio Aronofsky. Kerry Williamson ('Daño colateral' ) sera quien adapte el guion de esta cinta despues de haber obtenido los derechos sobre el articulo'Breaking the Bank' , de John Wertheim para la revista Sports Illustrated, y el libro de no ficcion'Heist: The Inside Story of the World's Biggest Robbery' , del autor Howard Sounes. Respecto al asalto, los ladrones planificaron una compleja operacion para robar el deposito Securitas, donde se almacenan millones de libras en efectivo antes de ser redistribuidos a los bancos. Dos de ellos, vestidos como oficiales de policia, acudieron a la casa del director del deposito en Kent para informar a su esposa de que su marido habia sufrido un accidente de coche. Ya dentro, la ataron, asi como a su pequeño hijo, y los mantuvieron cautivos. Mientras, el director del deposito era retenido en una carretera por otros miembros de la banda enmascarados y armados que lo llevaron al Securitas Depot y lo obligaron a abrirlo, llevandose en un camion su abultado botin, aunque finalmente fueron apresados y condenados a quince años de carcel por el mayor botin en la historia britanica.
  •  
  •    

Darren Aronofsky Esta noticia esta relacionada con la filmografía de Darren Aronofsky

Biografia de Darren Aronofsky, fotos de Darren Aronofsky, Películas de Darren Aronofsky, Comentários de Darren Aronofsky.


Comentarios de la noticia “Una de atracos para Darren Aronofsky”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.130.41