¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una de aliens para Riz Ahmed y Octavia Spencer, 'Invasion'

30 de Julio de 2020 08:10:02 | 337 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline anuncian la llegada de un nuevo proyecto sobre inviasiones alienigenas, un genero muy manido con el que el director de 'El niño y la bestia', Michael Pearce tendra el desafio de hacer algo nuevo. Co-escrita por Pearce y Joe Barton ('The ritual'), segun el medio la pelicula contara con el protagonismo de Riz Ahmed ('Nightcrawler') y Octavia Spencer ('El sótano de ma').

La historia sigue a dos jovenes hermanos que huyen con su padre, un marine condecorado (Ahmed) que esta tratando de protegerlos de una amenaza alienigena. A medida que el viaje los lleva a lugares cada vez mas peligrosos e inesperados, los niños deberan enfrentarse a la dura realidad y dejar atras su infancia. Spencer interpretara a una agente de libertad condicional que trata de ayudar al padre a volver a casa.

Amazon Studios ha adquirido los derechos a nivel mundial de esta pelicula que presumiblemente (siempre que la pandemia lo permita) comenzara su rodaje a finales de este mismo año en los Estados Unidos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una de aliens para Riz Ahmed y Octavia Spencer, 'Invasion'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.6.77