¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una crítica ácida y profunda sobre la sociedad. Tráiler y cartel de 'El club del paro'

28 de Julio de 2021 14:10:02 | 263 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vertice Cine presenta el trailer y cartel oficiales de 'El club del paro', comedia escrita y dirigida por David Marques ('Dioses y perros', 'Un domingo cualquiera') que esta protagonizada por Carlos Areces, Fernando Tejero, Adria Collado y Eric Frances como cuatro amigos que cada mañana, sea el dia que sea, se reunen en un bar a tomar unas cañas y arreglar el mundo a su manera: Criticando y despotricando contra todo y contra todos.

Tienen algo en comun, estan en paro, bueno... todos, menos uno.

Antonio Resines, Javier Botet, Maria Isasi, Carmen Ruiz o Veki Velilla completan el reparto de esta produccion de Sunrise Pictures y Telespan para Vertice 360 que se estrenara en los cines de nuestro pais el proximo 17 de septiembre.

'El club del paro' sacrifica el sentimentalismo que lastra a otras comedias para centrarse en lo unico que deberia preocuparnos: La risa. Y, si bien es cierto que es muy dificil tomar distancia de tragedias como los desahucios, la corrupcion, el paro, la perdida de derechos laborales, la crisis... es importante tratar todos esos temas desde una perspectiva mas caustica, mas de la calle, mas de los bares... Porque tras un par de cañas, las cosas se ven de otra manera.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una crítica ácida y profunda sobre la sociedad. Tráiler y cartel de 'El club del paro'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.130.13