¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una críptica pregunta. Tráiler de 'Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans?'

30 de Marzo de 2022 14:10:03 | 532 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hugh Laurie es el guionista y director de 'Agatha Christie: ¿Por que no le preguntan a Evans?', miniserie basada en la novela policiaca de Agatha Christie de 1934 que en España conocemos como 'La trayectoria del bumeran'. Su primer episodio (de un total de tres) se estrenara en Movistar Plus+ el viernes 15 de abril, dos dias despues de su estreno en Reino Unido. Cada viernes un nuevo episodio, tambien disponible bajo demanda.

Producida por Endeavor para BritBox, el servicio de suscripcion de video digital en linea fundado por BBC Studios e ITV plc, la serie sigue al hijo del vicario local, Bobby Jones (Will poulter), y a su inteligente amiga, la socialite Lady Frances "Frankie" Derwent (Lucy boynton). Ambos tratan de resolver un crimen despues de que Bobby descubra el cuerpo despeñado de un hombre moribundo que, con su ultimo aliento, jadea la criptica pregunta del titulo.

Las pistas de partida con las que contaran son una fotografia de una hermosa joven encontrada en el bolsillo del hombre muerto y la criptica pregunta. Con esta informacion, estos detectives aficionados intentan encontrar una respuesta al misterio mientras ellos mismos se ven envueltos en una peligrosa trama.

Hugh Laurie ha afirmado que hacer este proyecto ha sido un honor, ya que desde niño ha sentido fascinacion por la reina del crimen: "Me encanto este libro desde que era un chiquillo y todavia me gusta. Los pelillos en la parte posterior de mi cuello no se han asentado adecuadamente desde la primera vez que capte la belleza del misterio esencial. Desde entonces, me he enamorado cada vez mas profundamente de los personajes, y me siento inmensamente honrado de haber tenido la oportunidad de volver a contar su historia de esta forma".

Ademas, destaca el espiritu comico que tiene esta novela: "Creo que Agatha Christie se propuso deliberadamente hacer algo que tuviera mas espiritu comico que quizas algunas de sus novelas anteriores".

"Cuando un autor es tan amado y venerado como Agatha Christie, tienes que ser especialmente cuidadoso porque la gente tiene sentimientos muy fuertes sobre estas cosas" concluye Laurie, quien tambien co-protagoniza la serie junto a Emma Thompson y Jim Broadbent.

'Agatha Christie: ¿Por que no le preguntan a Evans?' es la nueva adaptacion de un obra de la aclamada novelista britanica que se estrenara en Movistar Plus+, plataforma en la que tambien estan disponibles las miniseries 'El misterio de pale horse', 'El misterio de la guia de ferrocarriles', 'Inocencia tragica' y el documental 'Agatha Christie: 100 años de suspense'. Ademas, las peliculas 'Agatha y la maldicion de Ihstar' y 'Agatha y los asesinatos de medianoche' se estrenaran los domingos 10 y 17 de abril en Movistar Plus+.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una críptica pregunta. Tráiler de 'Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans?'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.24.134