¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una ciudad teñida de sangre. Tráiler de 'Fauces de la noche'

23 de Septiembre de 2021 08:10:03 | 389 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de 'Fauces de la noche' (Night Teeth), thriller sobrenatural protagonizado por Jorge Lendeborg Jr., Debby Ryan y Lucy Fry. La pelicula estara disponible para todos los abonados a la plataforma el miercoles 20 de octubre, como parte de la programacion de Halloween del streamer.

Un joven chofer recoge a dos mujeres misteriosas que van a pasar una noche de fiesta por diversos rincones de Los Angeles. Pero, cuando descubre la verdadera naturaleza de sus pasajeras, no le queda mas opcion que luchar para seguir con vida. Si quiere que la ciudad no se ahogue en sangre, tendra que adentrarse en ese criptico inframundo.

Dirigida por Adam Randall ('Te veo') a partir de un guion de Brent Dillon, esta produccion de 42 y Unique Features esta protagonizada por Jorge Lendeborg Jr., Debby Ryan, Lucy Fry, Raul Castillo, Alexander Ludwig, Bryan Batt, Marlene Forte, Alfie Allen, Sydney Sweeney y Megan Fox.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una ciudad teñida de sangre. Tráiler de 'Fauces de la noche'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.237.245.80