¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una chica tiene que hacer lo que una chica tiene que hacer. Tráiler de 'No Hard Feelings'

09 de Marzo de 2023 17:10:03 | 109 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jennifer Lawrence produce y protagoniza 'Sin malos rollos', comedia gamberreta dirigida por Gene Stupnitsky a partir de un guion que tambien ha co-escrito junto a John Phillips ('Bad teacher').

Su argumento sigue a Maddie (Lawrence), una mujer a punto de perder el hogar de su infancia debido a sus deudas que descubre una oferta de trabajo intrigante: La de unos padres acaudalados que buscan a alguien para "salir" con su hijo introvertido de 19 años, Percy (Andrew Feldman), antes de que se vaya a la universidad.

Pero para su sorpresa, Maddie no tardara en descubrir que el incomodo Percy no es un negocio ni tan bueno ni tan seguro como podria parecer.

A continuacion, el trailer "Red Band" (o para adultos) de esta comedia que Sony Pictures estrenara en los cines tanto de Estados Unidos como de España el proximo 23 de junio, una semana despues de que lo haga 'Flash' y una semana antes de que lo haga 'Mision Imposible: Sentencia mortal - Parte 1'.

Dicho trailer se supone que acompañara en los cines a la proyeccion de '65', pelicula que Sony estrena mañana en los cines norteamericanos pero que no llegara a España hasta dentro de dos semanas, el 24 de marzo.

Por ultimo mencionar que esta pelicula supondra el regreso a las salas de cine de Lawrence cuatro años despues del estreno de 'X-men: fénix oscura', dado que las otras dos peliculas que ha hecho desde entonces, 'No mires arriba' y 'Causeway', fueron distribuidas por sendas plataformas de streaming.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una chica tiene que hacer lo que una chica tiene que hacer. Tráiler de 'No Hard Feelings'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.146.223