¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una casa con mucho encanto. Teaser tráiler de 'Mansión encantada'

02 de Marzo de 2023 19:10:02 | 198 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Disney ha lanzado el teaser trailer de 'Mansión encantada' (Mansión encantada), pelicula inspirada en la clasica atraccion del parque tematico de Disney cuyo estreno esta previsto para el 28 de julio de 2023. A continuacion tienen disponible tanto el avance como un nuevo poster del film.

Dirigida por Justin Simien ('Querida gente blanca') a partir de un guion de Katie Dippold, la pelicula cuenta en su reparto con LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish, Owen Wilson, Danny DeVito, Rosario Dawson, Chase W. Dillon, Dan Levy, Jamie Lee Curtis y Jared Leto.

La pelicula cuenta la historia de una madre soltera y su hijo que reclutan a un variopinto grupo de expertos espirituales para que les ayuden a liberar su hogar de unos ocupantes sobrenaturales. La pelicula esta producida por Dan Lin y Jonathan Eirich de Rideback, con Nick Reynolds (tambien de Rideback) y Tom Peitzman como productores ejecutivos.

En 2003 Eddie Murphy protagonizo otra adaptacion a la gran pantalla del parque tematico dirigida por Rob Minkoff. La pelicula conto con criticas por lo general negativas, principalmente por la falta de momentos de tension y por carecer de un humor efectivo. A pesar de ello, la pelicula logro recaudar 180 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 90 millones.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una casa con mucho encanto. Teaser tráiler de 'Mansión encantada'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.53.68