¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una carrera truncada. Tráiler de 'Mogul Mowgli'

29 de Septiembre de 2020 10:10:01 | 270 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ademas de 'Sound of Metal', pelicula en la que Riz Ahmed interpretara a un bateria, el actor estrenara el proximo mes de octubre 'Mogul Mowgli', un drama donde Ahmed se pondra en la piel de un rapero cuya carrera se ve truncada por una enfermedad. La pelicula marcara en debut en un largometraje del documentalista Bassam Tariq, quien tambien es guionista junto con Ahmed.

En la pelicula Ahmed interpreta a Zed, un rapero britanico-paquistani con sede en Nueva York cuyo rapido ascenso y primera gira mundial se ven amenazados por una enfermedad inminente, lo que obliga al rapero a regresar al Reino Unido con su familia. Alli tendra que confrontar su pasado, su familia y la incertidumbre de su legado.

"Mogul Mowgli surgio de las conversaciones que Bassam y yo tuvimos durante algunos años, acerca de venir de un determinado origen economico y cultural y ahora ganarnos la vida como artistas", dijo Ahmed sobre este nuevo proyecto. "Queriamos contar una historia sobre la tension que existe entre perseguir sus propias ambiciones y conectarse con las personas que importan: uno mismo, su familia, sus seres queridos".

La pelicula llegara a los cines del Reino Unido el proximo 30 de octubre.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una carrera truncada. Tráiler de 'Mogul Mowgli'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.42.157