¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una búsqueda obsesiva. Tráiler de 'La canción de los nombres olvidados'

14 de Octubre de 2019 10:10:02 | 533 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures Classics ha lanzado el trailer oficial de la que en España conoceremos como 'La canción de los nombres olvidados', pelicula protagonizada por Tim Roth, Catherine McCormack y Clive Owen que hace unos dias clausuro la 67 edicion del Festival de San Sebastian.

El canadiense François Girard, autor de peliculas como 'Sinfonia en soledad: Un retrato de Glenn Gould', 'El violín rojo', 'Seda' o 'El coro', es el director de este drama con trasfondo historico y musical cuya banda sonora esta firmada por Howard Shore (trilogia de 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo').

Basada en la novela homonima de Norman Lebrecht, esta co-produccion entre Canada, Reino Unido y Hungria narra la historia de Martin, un niño de nueve años que tras el estallido de la II Guerra Mundial conoce a Dovidl, un polaco judio refugiado en Londres que tiene un prodigioso talento como violinista. Antes de su debut, Dovidl desaparece sin dejar rastro, causando la verguenza y la ruina para toda su familia...

La pelicula llegara a los cines norteamericanos el proximo 25 de diciembre, mientras que a los españoles lo hara poco despues, el 7 de febrero de 2020, de la mano de Filmax.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una búsqueda obsesiva. Tráiler de 'La canción de los nombres olvidados'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.246.254