¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una buena razón para vivir. Primeras imágenes de 'Rapa'

03 de Enero de 2022 17:10:02 | 504 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar+ ha anunciado que a finales de 2021 termino el rodaje de 'Rapa', la nueva serie de suspense del mismo equipo creativo detras de la exitosa 'Hierro', la serie mas vista de 2021 en la plataforma española. Producida en colaboracion con la productora gallega Portocabo, la serie se estrenara en algun momento de 2022.

A Capelada. Una tierra antigua, de altos acantilados sobre el mar, donde los caballos viven libres. Salvo un dia: El de la rapa das bestas. La rapa es una tradicion que sintetiza lo bello y lo salvaje de un territorio por lo general tranquilo, pero que va a ser escenario de un crimen. Buscar al asesino de Amparo Seoane, la alcaldesa de la localidad, sera el objetivo comun de Tomas -profesor frustrado- y Maite, una sargento de la guardia civil. Y se convertira en algo mas: Una buena razon para vivir.

La trama de 'Rapa' arranca con el asesinato de la alcaldesa de un pueblo gallego. La investigacion del crimen se convertira en el objetivo de Maite (Mónica lópez), sargento de la judicial, que intentara averiguar quien y por que la mato. Tomas (Javier cámara) es el unico testigo de los hechos y sera alguien fundamental para Maite en la investigacion del asesinato.

La serie esta creada por Pepe Coira y Fran Araujo y dirigida por Jorge Coira y Elena Trape. 'Rapa' consta de un total de seis episodios, de unos 50 minutos de duracion cada uno, y su rodaje se ha realizado integramente en localizaciones de Galicia; principalmente, en las localidades de Cedeira y Ferrol.

Lucia Veiga, Eva Fernandez, Toni Salgado, Ricardo Barreiro, Berta Ojea, Jorge Bosch, Santi Prego, Paula Morado, Adrian Rios, Iria Sobrado, Tito Asorey, Mabel Rivera, Victor Mosqueira, Nacho Castaño y Lara Boedo completan el reparto principal de la serie.

Coincidiendo con el fin del rodaje, Movistar+ ha compartido sus primeras imagenes y un par de videos.

En el primer video se muestran imagenes del rodaje de la 'rapa das bestas' que reunio a 350 figurantes, mas de 30 besteiros y 200 caballos, con declaraciones de algunos de los integrantes del equipo, como el productor Alfonso Blanco; el director Jorge Coira; los guionistas Pepe Coira y Fran Araujo; los protagonistas, Javier Camara y Monica Lopez, y la coordinadora de figuracion, Paula Sinde.

En el segundo video los dos principales protagonistas de 'Rapa', Javier Camara y Monica Lopez, hablan sobre la serie, sus personajes y el rodaje en tierras gallegas.

'Rapa' es una de la series originales que Movistar+ estrenara en 2022. Entre las otras producciones originales confirmadas para el proximo año estan 'Raphaelismo', 'Crimenes, de Carles Porta', 'Todos mienten', 'Sentimos las molestias', 'Apagon', 'El inmortal' y las segundas temporadas de 'La unidad', 'Nasdrovia' y 'Crying freeman: los paraísos perdidos'.




Clic sobre las imagenes para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una buena razón para vivir. Primeras imágenes de 'Rapa'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.98.108