¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una boda de más. Tráiler de 'Hasta que la boda nos separe'

27 de Diciembre de 2019 15:10:01 | 612 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A Contracorriente Films ha lanzado el trailer oficial de 'Hasta que la boda nos separe', la nueva comedia dirigida por Dani de la Orden ('El pregón', 'El mejor verano de mi vida', 'Litus').

Belen Cuesta ('Mira lo que has hecho'), Alex Garcia ('Antidisturbios'), Silvia Alonso ('Instinto'), Mariam Hernandez ('¿qué te juegas?'), Gracia Olayo ('La sonata del silencio'), Adrian Lastra ('Velvet Coleccion), Antonio Dechent ('Gigantes'), Salva Reina ('Antes de la quema'), Leo Harlem ('El mejor verano de mi vida'), Antonio Resines ('Origenes secretos') y Malena Alterio ('Verguenza') encabezan el reparto de esta comedia "nupcial" en torno a Marina, una mujer que se gana la vida organizando las bodas de los demas, si bien, nunca ha tenido pareja estable y prefiere disfrutar de relaciones sin compromiso.

Una noche loca le toca a Carlos, no es nada serio ni para el y menos aun para ella. Pero hay un problema: Carlos esta prometido con Alexia, una joven ideal de la muerte que, casualmente, cosas que pasan, se metia con Marina en la infancia.

Cuando a la mañana siguiente Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina en el bolsillo de Carlos, prefiere pensar que Carlos quiere pedirle matrimonio... mientras que, a su vez, Carlos prefiere seguirle la corriente.

Olatz Arroyo, Marta Sanchez y Eric Navarro son los guionistas de esta produccion de Atresmedia Cine y Alamo Producciones Audiovisuales que cuenta con la participacion de Movistar+ y Orange.

Esta divertida comedia, no tan romantica como se presupone llegara a los cines españoles el proximo 14 de febrero de 2020. A tiempo para San Valenton.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una boda de más. Tráiler de 'Hasta que la boda nos separe'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.251.155