¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una aventura que comenzó hace 66 millones de años. Tráiler de 'Planeta prehistórico'

20 de Abril de 2022 16:10:01 | 438 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ presenta el trailer oficial de 'Planeta prehistorico', ambiciosa serie documental producida por la Unidad de Historia Natural de BBC Studios ('Planeta Tierra', 'Planeta verde') que cuenta con Sir David Attenborough como narrador.

Esta innovadora serie se estrenara a lo largo de una semana, del lunes 23 al viernes 27 de mayo, a razon de un episodio cada dia. Sus cinco episodios transportaran a los espectadores a nuestro planeta hace 66 millones de años para descubrir, con un detalle impresionante, como era ese mundo y los dinosaurios que lo poblaban. Todo ello acompañado de una banda sonora compuesta para la ocasion por el doble ganador del Oscar Hans Zimmer. ('Dune').

'Planeta prehistorico' combina galardonados metodos de filmacion de vida salvaje, los ultimos avances en paleontologia y tecnologia de ultima generacion para mostrar los espectaculares habitats y a los habitantes de la Tierra prehistorica en una experiencia inmersiva unica.

La serie esta producida por el prestigioso equipo de la Unidad de Historia Natural de BBC Studios con el apoyo de los efectos visuales fotorrealistas de MPC ('El rey león', 'El libro de la selva'), y cuenta con Jon Favreau y Mike Gunton entre sus productores ejecutivos.

'Planeta prehistorico' presenta hechos poco conocidos y sorprendentes de la vida de los dinosaurios en el contexto de los entornos del Cretacico, incluidas las costas, los desiertos, el agua dulce, los mundos de hielo y los bosques. Desde mostrar reveladoras tecnicas de crianza del Tyrannosaurus Tex hasta explorar las misteriosas profundidades de los oceanos y los peligros mortales del cielo, 'Planeta prehistorico' da vida a la historia de la Tierra como nunca antes.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una aventura que comenzó hace 66 millones de años. Tráiler de 'Planeta prehistórico'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.44.108