¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable. Tráiler oficial de 'Mirai', lo nuevo de Mamoru Hosoda

03 de Marzo de 2018 16:10:03 | 443 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Studio Chizu ha lanzado el trailer oficial de 'Mirai, mi hermana pequeña', la nueva pelicula de Mamoru Hosoda. O lo que es lo mismo, lo nuevo del responsable de titulos tan reconocidos como 'La chica que saltaba a traves del tiempo', 'Summer wars', 'Wolf Children (Los niños lobo)' o mas recientemente 'El niño y la bestia'.

La cinta cuenta la historia de Kun, un niño mimado y consentido de 4 años al que sus padres dejan de prestar atencion cuando nace su hermana Mirai. Kun empieza a sufrir situaciones en casa que nunca habia vivido, pero entonces, la version adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria mas alla de lo imaginable.

'Mirai, mi hermana pequeña' se estrenara en Japon el proximo 20 de julio de 2018, mientras que a España llegara de la mano de Sherlock Films/A Contracorriente Films en una fecha todavia por concretar que podria ser ya en 2019, previo paso muy probablemente por los festivales de San Sebastian y Sitges.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable. Tráiler oficial de 'Mirai', lo nuevo de Mamoru Hosoda”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.27.244