¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una asesina llamada Karen Gillan. Primeras imágenes de 'Gunpowder Milkshake'

09 de Noviembre de 2020 13:10:01 | 282 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Karen Gillan, Lena Headey, Angela Bassett, Michelle Yeoh, Carla Gugino, Paul Giamatti, Ralph Ineson, Freya Allan y la joven Chloe Coleman ('Spy game - juego de espias') encabezan el reparto de 'Gunpowder milkshake (cóctel explosivo)', thriller de accion que ha dirigido Navot Papushado a partir de un guion co-escrito junto a Ehud Lavski.

Su argumento se centra en Sam (Gillan), quien tenia solo 12 años cuando su madre, una asesina de elite llamada Scarlet (Headey), se vio obligada a abandonarla. Sam fue criada por "La Firma", el despiadado sindicato del crimen para el que trabajaba su madre. Ahora, 15 años despues, Sam ha seguido los pasos de su madre y se ha convertido en una despiadada asesina a sueldo, tan eficiente como... ¿leal?

Como suele pasar en este tipo de relatos, cuando un trabajo de alto riesgo sale mal Sam tendra que elegir entre seguir al servicio de "La Firma"... o por supuesto, proteger la vida de una niña inocente de tan solo 8 años, Emily (Coleman). Con una diana en la espalda, las posibilidades de supervivencia de Sam pasan por reunirse de nuevo con su madre y sus letales asociadas conocidas como "las Bibliotecarias" (Bassett, Yeoh, Gugino).

Estas tres generaciones de mujeres deberan aprender a confiar las unas en las otras si quieren enfrentarse a "La Firma" y a su ejercito de secuaces, y hacer la vida imposible a todos aquellos que intenten quitarles todo.

La cinta es una produccion de StudioCanal y The Picture Company cuyo estreno en cines esta previsto para 2021: En Estados Unidos de la mano de STXfilms, en España de la mano de Vertice Cine.

A continuacion, y por cortesia de Empire, las tres primeras imagenes de esta la primera pelicula en solitario del citado Navot Papushado, responsable junto a Aharon Keshales tanto de 'Rabia asesina' como sobre todo 'Big bad wolves'.


Clic sobre las imagenes para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una asesina llamada Karen Gillan. Primeras imágenes de 'Gunpowder Milkshake'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.110.116