¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una apasionante y divertida aventura XXL para toda la familia. Tráiler español de 'Mr. Link. El origen perdido'

07 de Mayo de 2019 12:10:01 | 589 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

eOne Films Spain ha lanzado el trailer final en español de 'Mr. link. el origen perdido', la nueva pelicula de LAIKA ('Los mundos de coraline', 'El alucinante mundo de norman', 'Los boxtrolls', 'Kubo y las dos cuerdas mágicas'). Una apasionante y divertida aventura para toda la familia que nos presenta a un nuevo personaje que dara mucho que hablar: El bigfoot Mr. Link.

En español Arturo Valls es la voz de Sir Lionel Frost (Hugh Jackman en version original), un valiente y apuesto aventurero ingles que se considera el principal investigador de mitos y monstruos del mundo. El problema es que nadie mas parece estar de acuerdo. El ve la oportunidad de probarse a si mismo viajando los Estados Unidos para descubrir la criatura mas legendaria del mundo: El eslabon perdido.

Por su parte Brays Efe es Mr. Link (Zach Galifianakis en version original), un extraordinario, sorprendentemente inteligente y afable ser. Es posiblemente el ultimo de su especie, un especimen unico. Esta solo, y cree que Sir Lionel es el unico hombre que puede ayudarle. Juntos emprenderan un peligroso viaje por todo el mundo para buscar a los parientes lejanos de Link en el legendario valle de Shangri-La.

Por ultimo Maggie Civantos es la independiente e ingeniosa Adelina Fortnight (Zoe Saldana en version original), quien posee el unico mapa conocido del destino secreto de Mr. Link y Sir Lionel. Los tres juntos emprenderan un viaje desenfrenado que se convertira en la mayor aventura de sus vidas.

A lo largo del camino, nuestros intrepidos exploradores tendran que hacer frente a grandes peligros, acosados a cada paso por cobardes villanos que intentan frustrar su mision. El encanto, la buena disposicion y el gran corazon de Mr. Link sentaran las bases emocionales y comicas de esta divertida pelicula familiar.

Escrita y dirigida por Chris Butler ('El alucinante mundo de norman'), la pelicula llegara a los cines españoles el proximo 7 de junio.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una apasionante y divertida aventura XXL para toda la familia. Tráiler español de 'Mr. Link. El origen perdido'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.130.13