¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una ambición desenfrenada. Tráiler de 'Super Pumped: The Battle for Uber (La batalla por Uber)'

28 de Enero de 2022 01:10:02 | 244 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime presenta trailer oficial de 'Super Pumped', serie de antologia que en cada temporada pretende explorar una historia real que haya sacudido el mundo empresarial hasta la medula.

Bajo el titulo de 'The Battle for Uber (La batalla por Uber)', esta primera temporada pivota en torno al ascenso y caida de Travis Kalanick, el ambicioso CEO de Uber que seria finalmente despedido en una unanime junta extraordinaria, y la conflictiva relacion con su mentor, Bill Gurley, un brillante capitalista de Texas sin pelos en la lengua que confia toda su reputacion al exito de Uber y despues debe vivir con las consecuencias.

Basada en best seller de Mike Isaac 'La batalla por Uber: Una ambicion desenfrenada', la serie nos sumerge en las tripas de Silicon Valley y retrata la rocambolesca odisea de la compañia de transporte, desde sus inicios hasta consolidarse como una autentica revolucion y tambien como una amenaza. Incluso en mitad de la agitacion generada dentro de la meca mundial de la tecnologia, Uber se revelaba como un prodigio y tambien como una fabula llena de batallas internas y externas con inesperadas consecuencias.

Joseph Gordon-Levitt (como Travis Kalanick) y Kyle Chandler (como Bill Gurley) encabezan el reparto de esta serie en la que Uma Thurman interpreta a Arianna Huffington, avispada empresaria y cofundadora de The Huffington Post, que forma parte de la junta directiva de Uber.

Elisabeth Shue, Kerry Bishe, Jessica Hecht, John Michael Higgins, Jon Bass, Hank Azaria, John Magaro, Richard Schiff, Bridget Gao Hollitt, Babak Tafti, Fred Armisen o Rob Morrow completan el reparto principal de esta la nueva serie de los responsables de 'Billions', Brian Koppelman y David Levien. Ambos producen, escriben y ejercer como showrunners de al menos esta primera temporada junto a Beth Schacter.

A su vez Koppelman, Levien y Schacter son productores ejecutivo junto a Paul Schiff, Stephen Schiff y Allyce Ozarski mientras que Allen Coulter ('Boardwalk Empire', 'Ray Donovan') se ha encargado de dirigir el primero de sus siete episodios, a estrenar de forma semanal a partir de la madrugada del domingo 27 al lunes 28 de febrero de 2022; en lo que respecta a España, de la mano de Movistar Plus+.

Esto es, tanto en España como en Estados Unidos la sexta temporada de 'Billions' y 'The Battle for Uber (La batalla por Uber)' formaran una sesion doble de lo mas prometedora.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una ambición desenfrenada. Tráiler de 'Super Pumped: The Battle for Uber (La batalla por Uber)'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.31.159