¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una adolescencia brutal. Primer avance de 'Cerdita'

27 de Enero de 2022 11:10:02 | 309 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmax presenta el (estupendo) primer avance oficial de 'Cerdita', adaptacion cinematografica del premiado cortometraje de igual titulo que supone el debut en el cine de su responsable, Carlota Pereda.

Pereda escribe y dirige este crudo thriller rural lleno de tension, venganza, miedo, polvo y sudor producido por Morena Films, Backup Studio y Cerdita AIE en asociacion con La Banque Postale e Indefilms, y que cuenta con la participacion de RTVE y Movistar+ y el apoyo de Eurimages, Creative Europe - MEDIA Programme of the European Union y la Comunidad de Madrid.

'Cerdita' esta protagonizada por Laura Galan (tambien protagonista del cortometraje original), Richard Holmes ('Hasta el cielo'), Carmen Machi ('Un efecto optico'), Claudia Salas ('La peste. La mano de la Garduña'), Irene Ferreiro ('Skam España'), Camille Aguilar ('Maricon perdido'), Jose Pastor ('La templanza'), Pilar Castro ('Ventajas de viajar en tren'), Chema del Barco ('El plan'), Fernando Delgado-Hierro ('Dodos'), Julian Valcarcel ('Caronte'), Adrian Grosser ('Merli') y el joven Amets Otxoa.

En palabras de la propia Carlota Pereda, "escribi 'Cerdita' para hacer frente a mi miedo. Un miedo que surge de la vida real. Porque ser adolescente puede ser aterrador. 'Cerdita' es la historia de Sara. La conozco, se quien es, de donde viene y por lo que ha pasado. Cuando eso sucede, no puedes seguir adelante hasta que sueltas la historia al mundo y deja de vivir en tu cabeza para ser de otros. Tengo la suerte de poder compartir este viaje con un equipo maravilloso que comparte mi amor por nuestros personajes, por sus conflictos y la pasion por contar historias desde la emocion y el disfrute, reflejando algo que todos conocemos, que sentimos muy cercano y muy nuestro. Porque 'Cerdita' es un thriller rural español a pleno sol del verano extremeño. Con Calippos, siestas, toros, verbenas, señoras a la fresca y, por supuesto, el miedo a el que diran".

La pelicula, que esta misma semana se ha presentado en el Festival de Sundance (con criticas por lo general bastante entusiastas), llegara a los cines españoles en un futuro proximo de la mano de Filmax, la tambien responsable de esa 'Todos mienten' que este mismo viernes se estrena en Movistar Plus+.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una adolescencia brutal. Primer avance de 'Cerdita'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251