¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un. Último. Viaje. Tráiler de la tercera (y última) temporada de 'Fortitude'

21 de Noviembre de 2018 19:10:01 | 531 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde que el crimen llegase a Fortitude, algo insolito en la historia de la poblacion, nada ha vuelto a ser lo mismo en una de las localidades hasta entonces mas tranquilas y seguras del mundo...

Esta nueva temporada, dos nuevos policias llegan a Fortitude procedentes de Oslo, dispuestos a no dejar que se repitan eventos como la brutal muerte del alcalde corrupto Erling Munk que cerraba la segunda temporada y averiguar la verdad de lo sucedido nueve meses atras. ¿Estaran preparados para todo lo que van a encontrarse en este triangulo de las Bermudas helado? ¿Que nuevos virus prehistoricos camparan a sus anchas por el pueblo? ¿Quienes veran ahora amenazados sus planes para aprovecharse de la situacion?

La mezcla de trama criminal, elementos sobrenaturales y el aislamiento de su entorno natural siguen haciendo de este thriller policiaco creado por Simon Donald una de las series mas inclasificables de la actualidad.

En los cuatro episodios que forman esta temporada final de 'Fortitude' vuelven los actores Richard Dormer como el maniaco sheriff Anderson, Dennis Quaid como Michael Lennox y Sienna Guillory y Luke Treadaway como los cientificos Natalie Yelburton y Vincent Rattrey, respecticamente. Tambien regresa aunque solo en forma de recuerdo Hildur Odegard, el personaje interpretado por Sophie Grabol en la primera temporada.

Movistar+ estrenara esta nueva temporada en nuestro pais el proximo 7 de diciembre, un dia despues de su estreno en Reino Unido. Tambien estara disponible bajo demanda, al igual que ya lo estan las dos temporadas anteriores.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un. Último. Viaje. Tráiler de la tercera (y última) temporada de 'Fortitude'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.186.92