¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un vínculo. Una promesa. Un compromiso. Tráiler de 'Guy Ritchie's The Covenant'

02 de Febrero de 2023 21:10:02 | 189 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

MGM presenta el trailer y un primer cartel de 'La alianza del mal', la nueva pelicula de un Guy Ritchie cuyo anterior filme, 'Operación fortune: el gran engaño', se estreno hace apenas un mes en los cines de medio mundo, entre ellos los de España.

Jake Gyllenhaal y Dar Salim encabezan el reparto de esta pelicula de accion de corte belico inspirada en hechos reales que ha escrito el propio Ritchie junto a sus habituales Ivan Atkinson y Marn Davies.

En su ultimo periodo de servicio en Afganistan, el sargento John Kinley se une al interprete local Ahmed para inspeccionar la region. Cuando su unidad sufre una emboscada, Kinley y Ahmed son los unicos supervivientes. Con los combatientes enemigos persiguiendoles, Ahmed arriesga su propia vida para llevar a Kinley herido a traves de kilometros de terreno agotador a un lugar seguro.

De vuelta en suelo estadounidense, Kinley se entera de que Ahmed y su familia no recibieron el pasaje a Estados Unidos como se prometio. Decidido a proteger a su amigo y pagar su deuda, Kinley regresa a la zona de guerra para recuperar a Ahmed y su familia antes de que las milicias locales les capturen.‎

'La alianza del mal' es una produccion de Toff Guy Films y STXfilms rodada en España que se estrenara en los cines de Estados Unidos el proximo 21 de abril de la mano de MGM. En lo que respecta a paises como España, de momento aun no sabemos como o cuando lo hara.

En su momento, tras la compra de MGM por parte de Amazon, se dijo que lo haria directamente a traves de Prime Video, si bien ahora todo apunta a que la podremos ver en cines gracias al acuerdo firmado con Warner Bros. el año pasado.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un vínculo. Una promesa. Un compromiso. Tráiler de 'Guy Ritchie's The Covenant'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.171.12