¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un viaje suicida al corazón de las tinieblas. Tráiler y cartel de 'Un día más con vida'

03 de Septiembre de 2018 16:10:01 | 379 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Golem Distribucion ha lanzado el trailer y cartel españoles de 'Un día más con vida' (Un día más con vida), una coproduccion europea con origen español que esta basada en la novela homonima del famoso reportero polaco Ryszard Kapuscinski.

Dirigida a cuatro manos por el español Raul de la Fuente y el polaco Damian Nenow (Polonia), este largometraje de animacion esta protagonizado por Kapuscinski, reportero polaco, idealista y amigo de las causas perdidas. En 1975 viaja al frente de guerra en Angola, donde el saludo equivocado puede costarte la vida y los jovenes soldados de Cuba, Rusia, Sudafrica, Portugal y Angola luchan una guerra olvidada de repercusion mundial.

Kapuscinski se embarca en un viaje suicida al corazon de las tinieblas. Angola y quienes encontro alli, como la joven guerrillera Carlota, lo cambiaran para siempre. El oficio de reportero no es suficiente y se replanteara su profesion y el impacto que causa en quienes le ayudan.

'Un día más con vida' llegara a los cines españoles el proximo 26 de octubre (previo paso por el Festival de San Sebastian, entre otros).


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un viaje suicida al corazón de las tinieblas. Tráiler y cartel de 'Un día más con vida'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.142.146