¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un viaje imposible en nombre de la amistad. Tráiler de 'Yo me encargo de la cerveza'

17 de agosto de 2022 16:10:03 | 282 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple ha lanzado hoy el trailer de 'Yo me encargo de la cerveza', una pelicula de Peter Farrelly ('Green book', 'Algo pasa con mary') protagonizada por Zac Efron y Russell Crowe y basada en la historia real de John "Chickie" Donohue, quien en 1968 dejo Nueva York para buscar a sus amigos de la infancia y tomarse unas cervezas con ellos...aunque, para entonces, eran militares y estaban destinados en Vietnam.

Para demostrar su apoyo a sus colegas del barrio que estan combatiendo en Vietnam, Chickie Donohue (Zac efron) decide hacer algo absolutamente increible: viajar a la primera linea del frente para llevar a los soldados unas latas de su cerveza norteamericana favorita. Lo que empieza como un viaje repleto de buenas intenciones se convierte rapidamente en una aventura iniciatica cuando Chickie se enfrenta a la realidad de esa controvertida guerra y cuando el reencuentro con sus amigos de la infancia le muestra las complejidades y responsabilidades de la vida adulta.

Basada en una increible historia real, 'Yo me encargo de la cerveza' es un sincero relato sobre el transito a la madurez que aborda temas como la amistad, la lealtad y el sacrificio.

El guion, escrito por el propio Farrelly, Brian Currie y Pete Jones, esta basado en el libro 'The Greatest Beer Run Ever: A Memoir of Friendship, Loyalty and War', de Joanna Molloy y John "Chickie" Donohue. Por parte de Skydance Media, los productores son David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger, a los que se suman Andrew Muscato y Jake Myers. El libro en el que se ha basado el guion se convirtio en un best seller cuando se publico en EE.UU. en 2020 y la historia del viaje del protagonista genero entonces una intensa cobertura mediatica.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un viaje imposible en nombre de la amistad. Tráiler de 'Yo me encargo de la cerveza'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.154.70