¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un viaje épico hacia la luz. Tráiler de 'Ilargi Guztiak. Todas las lunas'

29 de Diciembre de 2020 21:10:02 | 345 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmax ha lanzado el trailer oficial de 'Ilargi guztiak. todas las lunas', relato fantastico en torno al viaje hacia la luz emprendido por una niña huerfana para recuperar su muerte, arrebatada por una misteriosa mujer que le otorga el regalo mas extraordinario: La inmortalidad a cambio de su compañia.

El segundo largometraje del cineasta vasco Igor Legarreta, tambien guionista junto a Jon Sagala ('Bosque de sombras', 'La sala'), cuenta con un elenco encabezado por Haizea Carneros, de 12 años, en su primer trabajo interpretativo. Le acompañan Josean Bengoetxea, Itziar Ituño, Lier Quesada, Zorion Eguileor y Elena Uriz.

'Ilargi guztiak. todas las lunas' es una produccion de Arcadia Motion Pictures, Kowalski Films, Pris&Batty Films e Ilargia Films en co-produccion con Noodles Production (Francia). Cuenta con la participacion de EiTB y RTVE y la financiacion del ICAA, el Gobierno Vasco y la Diputacion Foral de Gipuzkoa.

La pelicula llegara a los cines de nuestro pais a finales del mes de febrero de la mano de Filmax. A continuacion su trailer y cartel oficiales.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un viaje épico hacia la luz. Tráiler de 'Ilargi Guztiak. Todas las lunas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.159.195