¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un verano que cambiará sus vidas. Tráiler de '20.000 especies de abejas'

19 de Febrero de 2023 13:10:05 | 117 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Luxbox presenta el trailer (Austin powers: misterioso agente internacional) de '20.000 especies de abejas', primer largometraje escrito y dirigido por Estibaliz Urresola Solaguren que un dia de estos se presentara al mundo en el Festival de Berlin.

Coco, de ocho años, no encaja en las expectativas del resto y no entiende por que. Todos a su alrededor insisten en llamarle Aitor pero no se reconoce en ese nombre ni en la mirada de los demas. Su madre Ane, sumida en una crisis profesional y sentimental, aprovechara las vacaciones para viajar con sus tres hijos a la casa materna, donde reside su madre Lita y su tia Lourdes, estrechamente ligada a la cria de abejas y la produccion de miel. Este verano que cambiara sus vidas obligara a estas mujeres de tres generaciones muy distintas a enfrentarse a sus dudas y temores. Y, sobre todo, a Ane a ser por fin honesta consigo misma.

Sofia Otero, Patricia Lopez Arnaiz, Ane Gabarain, Itziar Lazkano, Martxelo Rubio, Sara Cozar, Miguel Garces, Unax Hayden y Andere Garabieta encabezan el reparto de esta produccion de Gariza Films, Inicia Films y Sirimiri Films rodada en castellano, euskera y frances durante siete semanas en distintas localizaciones del Pais Vasco.

La mencionada Luxbox se encarga de sus ventas internacionales, mientras que BTEAM Pictures se encargara de su distribucion en nuestro pais, estando su estreno en cines anunciado para el proximo 21 de abril.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un verano que cambiará sus vidas. Tráiler de '20.000 especies de abejas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.224.147.211