¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un turista cree fotografiar a 'Gollum' en China, pero en realidad era un rodaje

27 de Junio de 2014 18:00:01 | 434 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El turista mientras paseaba fotografio a una extraña criatura que penso que era 'Gollum', pero en realidad era un actor que estaba grabando unas escenas.
  • Envio las fotografias a varios medios de comunicacion informando que habia capturado a 'Gollum', pero los medios pensaron que era una broma.

Un turista chino logro capturar en fotografias a una extraña criatura sin pelo, con orejas puntiagudas, ojos saltones y de aspecto enfermizo mientras paseaba por los valles de Huairou, muy cerca de la muralla China, al norte de Beijing.

El aspecto del supuesto monstruo guarda estrechas similitudes con el personaje de ficcion 'Gollum' de El señor de los Anillos.

Mas atemorizado que sorprendido, el improvisado paparazzi envio las instantaneas a varios medios de comunicacion informando que habia capturado a 'Gollum' entre los matorrales. Los medios rechazaron las fotografias por considerarlas una broma muy elaborada aunque terminaron filtrandose en Internet, abriendo debate sobre el origen de la criatura.

Sin embargo, en parte se equivocaban. El turista estaba en lo cierto y puedo ver a 'Gollum' a tan solo unos metros de el. Pero no el 'Gollum' que el pensaba. Se trataba de un actor de ciencia-ficcion que se encontraba grabando unas escenas en las montañas con unos amigos cuando fue sorprendido por la aparicion de una persona que le empezo a sacar fotos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un turista cree fotografiar a 'Gollum' en China, pero en realidad era un rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.110.169