¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un trozo de decorado de 'Fast and Furious 8' sale volando por el viento y mata a un caballo

15 de Marzo de 2016 10:00:01 | 328 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Un trozo de iceberg de plastico que se estaba usando en el rodaje salio despedido por el fuerte viento y golpeo a dos caballos en una pradera cercana.
  • A causa de las heridas uno de los animales tuvo que ser sacrificado.

La nueva saga de Fast and Furious se esta rodando en una pequeña localidad del oeste de Islandia, cerca de la ciudad de Akranes, donde por culpa del mal tiempo ocurrio un accidente que acabo con la vida de un caballo, segun informa TMZ.

Un trozo del decorado de la pelicula, en concreto un gran trozo de plastico que imitaba un iceberg, salio volando a causa del fuerte viento en la zona, y recorrio una pradera cercana, donde se encontraban dos caballos, que no pertenecian al rodaje.

El decorado desprendido del rodaje golpeo a ambos animales, uno de los cuales resulto gravemente herido al destrozarle la pata el objeto, por lo que tuvo que ser sacrificado. El otro animal tambien resulto herido, pero se espera que se recupere.

La nueva entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel se esta rodando en Islandia ademas de en Nueva York y Atlanta, pero es en la isla donde la produccion ha prometido rodar "la explosion mas grande vista en Islandia". 

Sin embargo, los rumores apuntan a que Fast and Furious 8 podria volver a sus origenes y tener mas carreras de coches y menos escenas de explosiones y grandes decorados. Se preve que la pelicula se estrene en abril de 2017.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un trozo de decorado de 'Fast and Furious 8' sale volando por el viento y mata a un caballo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.227.111