¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un terrorífico viaje por carretera. Tráiler de 'Atrapados en la oscuridad'

23 de Febrero de 2022 13:10:01 | 480 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A Contracorriente Films presenta el trailer español de 'Atrapados en la oscuridad', thriller de suspense dirigido por el debutante James Ashcroft que llegara a las salas de cine españolas el proximo 1 de abril.

Daniel Gillies encabeza el reparto de este filme, escrito por el propio realizador junto a Eli Kent a partir de un relato de Owen Marshall, que muestra como el paisaje neozelandes puede mutar de la calma a lo amenazante en un instante.

De esta manera una excursion familiar se convierte en un infierno cuando el maestro Alan Hoaganraad, su esposa Jill y sus hijastros Maika y Jordan exploran una costa aislada. Alli se encuentran inesperadamente con un par de vagabundos, el enigmatico Mandrake y su complice Tubs, que los secuestran y se embarcan en un terrorifico viaje por carretera.

Una pelicula que ya pudimos ver en la pasada edicion del Festival de Sitges y que en palabras de Marc Sacristan, cuenta con "un inicio maravilloso, capaz de tener en vilo a toda la sala. Sus primeros 30 minutos son una delicia. Estan rodados con gran elegancia, el reparto hace un trabajo excelente y la sequedad con la que sucede todo te deja helado".

El problema es que "empezar de manera tan potente puede ser un arma de doble filo si no consigues aguantar el nivel durante lo que queda de pelicula, y es lo que ocurre en esta ocasion. Lo que viene a continuacion esta claramente por debajo, tiene un problema de ritmo y de dilatacion en varias escenas, se nota que su trama esta demasiado estirada".

No obstante, y "a pesar de este bajon, el conjunto acaba siendo un thriller interesante, visualmente muy estimulante, centrado en el dialogo como principal recurso para la accion en el que destaca un fantastico Daniel Gillies como Mandrake", concluye nuestro colaborador.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un terrorífico viaje por carretera. Tráiler de 'Atrapados en la oscuridad'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.39.55