¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un terrible conflicto de lealtad. Tráiler de 'Un pequeño mundo (Playground)'

20 de Enero de 2022 13:10:02 | 479 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Avalon presenta el trailer y cartel españoles de 'Un pequeño mundo', pelicula que tuvo su premiere mundial en el pasado Festival de Cannes, donde recibio el Premio FIPRESCI de la seccion Un Certain Regard, y que es una de las 15 finalistas de la shortlist de los Premios Oscar en la categoria de Mejor Pelicula de Habla No Inglesa, en representacion de Belgica.

La pelicula es una inmersion profunda en el universo escolar a traves de los ojos de una niña, con un trasfondo social y humano que muestra la realidad ineludible del acoso en las aulas desde un punto de vista inedito.

Su argumento sigue a Nora, una niña que entra en primaria justo cuando descubre el acoso que sufre su hermano mayor, Abel. Nora se debate entre su padre, que la anima a actuar, la necesidad de integrarse con sus nuevos compañeros y su hermano, que le pide que guarde silencio: Un terrible conflicto de lealtad.

La pelicula, escrita y dirigida por la debutante Laura Wandel, llegara a las salas de cine españoles el proximo 25 de febrero.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un terrible conflicto de lealtad. Tráiler de 'Un pequeño mundo (Playground)'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.148.105