¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un superhéroe ruso. Tráiler de 'Major Grom and the Plague Doctor'

05 de Junio de 2020 08:10:03 | 332 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Se ha revelado el primer trailer de la pelicula de superheroes titulada 'Major Grom and the Plague Doctor', adaptacion de la popular serie de comics de Bubble Comics del mismo nombre cuyo estreno llegara masivamente a Rusia en algun momento del proximo año. Tienen el trailer disponible a continuacion.

La historia se centra en un detective de policia de la unidad de crimenes de San Petersburgo llamado Igor Grom que intenta atrapar a un vigilante enmascarado al que apodan el Doctor Plaga, quien es conocido por asesinar a personalidades de alto perfil que han usado su poder y dinero para escapar de la justicia.

Creada por Artem Gabrelyanov, la serie tuvo un gran exito desde 2013 a 2015, contando con 50 numeros. Su recibimiento fue tan positivo que llego incluso a ser comparada con los primeros comics de Batman de DC. Mas tarde la franquicia continuaria con diversos spin-offs y crossovers.

Dirigida por Oleg Trofim a partir de un guion co-escrito por el creador de los comics Artem Gabrelyanov junto con Roman Kotkov, Evgeniy Eronin, Vladimir Besedin, Aleksandr Kim, Valentina Tronova y Nikolay Titov, la cinta cuenta en su reparto con Tikhon Zhiznevskiy, Aleksandr Seteykin, Lyubov Aksyonova, Aleksey Maklakov, Dmitriy Chebotarev y Oleg Chugunov.

Por su parte Gabrelyanov, Olga Filipuk, Roman Kotkov y Evgeniy Eronin son los productores, con Michael Kitaev como productor ejecutivo. Un cortometraje titulado 'Major Grom' se estreno en 2017, el cual sirve tambien como introduccion para el largometraje que llegara en 2021.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un superhéroe ruso. Tráiler de 'Major Grom and the Plague Doctor'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.63.174