¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un pueblo. Un asesinato. Un reencuentro. Primer tráiler de 'La chica invisible'

12 de Enero de 2023 13:10:02 | 259 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Star/Disney+ presenta el primer trailer y el primer cartel de 'La chica invisible', serie inspirada en la exitosa trilogia homonima de Blue Jeans publicada por la Editorial Planeta. La serie consta de un total de 8 episodio, de entre 30 y 45 minutos que se estrenaran de golpe en la plataforma el proximo 15 de febrero.

Tito Lopez Amado ('El cuaderno de sara') y Aritz Moreno ('Ventajas de viajar en tren') son los directores de esta adaptacion que toma como punto de partida la primera novela de la trilogia, dotandola de un tono mas adulto y convirtiendola en un thriller mas oscuro, en donde ademas se aborda el reencuentro entre los dos protagonistas.

Daniel Grao y Zoe Stein, recientemente nominada al Goya a Mejor Actriz Revelacion por 'Mantícora', encarnan a un padre y a una hija envueltos en la investigacion del asesinato de una adolescente durante las fiestas de verano de Cardena, un apacible pueblo ficticio de Andalucia, que sera el asfixiante escenario de un crimen en el que todos los habitantes del pueblo son sospechosos.

Rebeca Matellan, Pablo Gomez-Pando y los jovenes interpretes Javier Cordoba, Marta Valles y Hugo Welzel completan el reparto principal de esta serie escrita por Carmen Lopez-Areal, Marina Efron, Antonio Hernandez Centeno, Ramon Tarres e Ian de la Rosa.

Segun el productor ejecutivo Pedro Uriol ('Bajocero', 'Intemperie') la serie "va a sorprender tanto a los fans de la novela como a los que no la conocen. Es un thriller adulto, misterioso y emocionante, con un reparto sensacional y una mirada puramente cinematografica. Queremos que el espectador se ponga en la piel de un padre y una hija obligados a aparcar sus diferencias para resolver un caso de asesinato que ha sacudido las apacibles vidas de los habitantes de Cardena".


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.



Sobre el autor y la trilogia

Blue Jeans, seudonimo de Francisco de Paula Fernandez, nacio en Sevilla y vivio hasta los dieciocho años en Carmona. Licenciado en Periodismo, es autor de las trilogias Canciones para Paula, El Club de los Incomprendidos y Algo tan sencillo, y de la novela El Campamento editadas por Planeta. Con La chica invisible inicio una serie de thriller juvenil de enorme exito de la que se han vendido mas de 200.000 ejemplares en España, Latinoamerica, Italia y China. Traducidas a varios idiomas, sus novelas cuentan ya con mas de dos millones de seguidores. Su trayectoria ha sido reconocida con el prestigioso Premio Cervantes Chico 2013 y el Premio de la Feria del Libro de Sevilla 2015, y el Auditorio de la Juventud de Carmona lleva su nombre. Los crimenes de Chopin es su ultima novela.


Sobre Morena Films

Fundada en 1999 con el objetivo de producir contenidos audiovisuales de calidad para el mercado global, MORENA FILMS ha producido mas de 90 obras, entre largometrajes y series de ficcion, documentales y animacion, entre las que destacan Campeones y Celda 211, ganadoras al Goya a la Mejor Pelicula. Entre sus ultimas producciones se encuentran series como Relatos con-fin-a-dos (Amazon Prime) o Diablero (Netflix); largometrajes como Amor de Madre (Netflix), Bajocero (Netflix), En los Margenes, Cerdita o Reyes contra Santa. Ademas, proximamente estrenara varias series de ficcion: Las Invisibles (VIS); Zorras (Atresplayer Premium); y La Chica Invisible (Disney+).


Sobre Disney+

Disney + es el servicio de streaming que incluye, por primera vez en un mismo lugar, peliculas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, ademas de los Simpson y mucho mas. En España incluye ademas la marca de contenidos de entretenimiento general Star. El servicio de streaming de The Walt Disney Company ofrece cada vez una coleccion mayor de contenidos originales exclusivos, entre los que se incluyen largometrajes, documentales, series de accion real y de animacion y cortometrajes. Con un acceso sin precedentes a la larga historia cinematografica y televisiva de Disney, Disney + es tambien el lugar exclusivo en streaming de los estrenos mas recientes de The Walt Disney Studios. Para mas informacion visite disneyplus.com, o encuentre la aplicacion Disney+ en la mayoria de dispositivos moviles y de TV conectada.


Sobre Book & Film Rights

Departamento integrado en la Division Editorial de Grupo Planeta, se centra en conseguir socios audiovisuales, nacionales e internacionales, para adaptar sus libros a la pantalla, ademas de negociar los derechos de traduccion de sus libros en mercados internacionales. Entre los titulos cuya adaptacion audiovisual han gestionado, se encuentran Intemperie de Jesus Carrasco (mejor guion adaptado en los Goya 2019), Ana de Roberto Santiago, la serie Ana Tramel. El juego protagonizada por Maribel Verdu, El silencio de la ciudad blanca de Eva Garcia Saenz de Urturi de Daniel Calparoso con Belen Rueda y Javier Rey, El desorden que dejas de Carlos Montero, Apaches de Miguel Saez Carral, Vidas Privadas de Josep Maria de Sagarra, La vida sense la Sara Amat de Pep Puig, la serie La edad de la ira, basada en el libro del mismo titulo de Nando Lopez y 800 metros documental de Netflix, inspirado en la obra Sense por de morir de Anna Teixidor. Book & Film Rights de Planeta ha negociado y cerrado el acuerdo de la venta audiovisual de los derechos para la produccion de la serie.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un pueblo. Un asesinato. Un reencuentro. Primer tráiler de 'La chica invisible'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.234.177.119