¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un perverso cuento de terror que transcurre a plena luz del día. Tráiler español de 'Midsommar'

28 de Junio de 2019 14:10:02 | 511 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Una pareja estadounidense que no esta pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una remota aldea de Suecia para conmemorar solsticio de verano.

Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos los invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas...

Tras aterrorizar a los espectadores con 'Hereditary', su opera prima, Ari Aster vuelve a la gran pantalla con el guion y la direccion de 'Midsommar', una de las peliculas mas esperadas del verano. Un perverso cuento de terror que transcurre a plena luz del dia.

En la linea de peliculas de culto como 'El hombre de mimbre' o 'El bosque', 'Midsommar' explora el lado mas perverso de la religion y del ser humano. Un relato escalofriante en el que la brillante claridad del verano se ensombrece con el ambiente siniestro que se respira en una apartada aldea cuando dan comienzo las perturbadoras actividades ideadas por sus lugareños.

La pelicula, que en España se estrenara el 26 de julio (tres semanas despues que en Estados Unidos), cuenta con un reparto de jovenes promesas encabezado por Florence Pugh (La chica del tambor), Jack Reynor ('Free fire'), William Jackson Harper (The Good Place), Julia Ragnarsson (Springfloden) o Will Poulter ('Detroit').


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un perverso cuento de terror que transcurre a plena luz del día. Tráiler español de 'Midsommar'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.168.28